Sera Justicia

Amenazaron a María Elena Leuzzi, la titular de la ONG que denunció los abusos en River

La representante del AVIVI apuntó contra la barra brava del club de Nuñez.


La titular de la ONG AVIVI, María Elena Leuzzi, denunció que recibió dos amenazas telefónicas luego de que su organización respaldara una presentación judicial por presuntos abusos sexuales de menores en River en el período 2004-2011.

«A las 5 siento que golpean muy fuerte la puerta de mi casa. Era la policía. Alguien llamó al 911 diciendo que estaba muerta», relató Leuzzi en declaraciones a radio Delta. Ayer también le habían dicho por teléfono que «la cortara» con la denuncia por abusos en la pensión de River.

La titular de AVIVI apuntó contra la barra brava del club de Nuñez: «No le interesa a la barra brava porque le ensuciás los trapos, la camiseta y deben cobrar guita para asustarme; yo les digo que no me rompan las pelotas, estoy haciendo mi laburo. Ellos cobran por ser matones y yo por defender a un niño».

La denuncia fue realizada por una médica cirujana que trabajó en las inferiores de River durante varios años y que fue informada de una serie de abusos cometidos por una persona transexual que se movía con libertad en los pasillos de la pensión millonaria.  La causa quedó a cargo del juez de instrucción Alberto Baños.

Por el momento no se ha encontrado relación alguna entre estos abusos y los cometidos a chicos de la pensión de Independiente, investigación en la cual han habido novedades en las últimas horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *