Sera Justicia

Se suicidó el femicida que tiró el cadáver de su mujer en un volquete

El hombre que cometió el crimen en Loma Hermosa, se ahorcó con un cable en un baño de la sede policial donde se encontraba detenido.

Juan Carlos Garcilazo, el hombre que asesinó a su pareja en la localidad de Loma Hermosa y que descartó el cadáver en un volquete, se suicidó en uno de los baños de la comisaría novena de Villa Ballester, donde estaba detenido, según fuentes provinciales.

Según consigna Infobae, Garcilazo se colgó con un cable que había escondido entre sus partes íntimas y que ató a un barrote de uno de los respiraderos, ubicado a tres metros de altura.

En la investigación interviene el fiscal Marcelo Sendot, de la UFI 3 de San Martín, quien realiza pericias en el lugar del hallazgo del cadáver.

El hombre estaba acusado de homicidio agravado por el vínculo, después de haber asesinado a Andrea Gabriela López (46), su pareja desde hace más de 20 años y madre de tres hijos. El cadáver de la víctima fue hallado el pasado 7 de diciembre junto a un volquete, frente a una ferretería, después de haber sido descartado por el propio Garcilazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *