El ex manager de Diego Maradona se refirió a las responsabilidades de los imputados en el juicio por la muerte del ex jugador. “Las imágenes y los audios nos causaron mucho dolor. “El gordo se muere” o “este gordo de mierda”. Esas cosas causaron mucho dolor. Cada uno de nosotros sabe el proceder que tuvo y sobre todo con él que estaba imposibilitado de tomar una decisión”, sostuvo.
En diálogo con Lorena Maciel y Nilda Sarli en Futuro Imperfecto por Radio con Vos, Cóppola afirmó que espera que se haga justicia. “Estoy esperando como la mayoría de la gente que la Justicia decida cuál es el fin de esta historia. A la justicia la criticamos muchísimo pero no se puede vivir sin justicia. Esperemos que la justicia resuelva”, abogó.
Consultado sobre cuál hubiera sido su accionar si se encontraba bajo las circunstancias que atravesaron a los imputados por el juicio por la muerte de Diego Maradona, Cóppola afirmó que hubiera corrido como lo hizo en Punta del Este. “En ese entonces Diego estaba muy mal . ¿Y qué hice? Lo cargué en una camioneta para que lo atiendan los profesionales de la salud Estaba, corrí y lo auxilié”, relató.
“Si yo veo que está mal hago algo y por más que él tenga la voluntad que quiera. Cada uno sabe en su interior como se siente, y eso la gente lo sabe. Cada uno sabe en su conciencia como actuó”, sentenció Guillermo Cóppola.